Infrastructure:

Los Servicios de Capacitación y Formación Profesional iniciaron en 1991, en el transcurso del tiempo y experiencia adquirida supimos mejorar en calidad y cantidad de Cursos. Hoy la empresa cuenta con un Centro de Operaciones en la calle Ing. Luis A. Huergo 2914, Parque Industrial Oeste de la ciudad de Neuquén, Provincia del Neuquén, Patagonia, Argentina, en el mismo disponemos de distintas aulas acorde a la cantidad de participantes, instalaciones, equipamiento y predios para el desarrollo de prácticas y entrenamiento.

El Trailer de Capacitación montado sobre patín de 12 m de largo contiene un kitchenette con heladera y dispenser de agua frio caliente, equipos de aire frio calor, un toilette, 20 sillas con apoyos y tres pizarrones y pantalla para proyecciones.

En caso que el cliente no posea instalaciones adecuadas para el desarrollo de las actividades, por ejemplo en equipos de torre, o necesite capacitar a sus empleados en su entorno de trabajo, LOCKWOOD S.A. posee el servicio de provisión de Tráiler de Capacitación.  

Dicho servicio incluye el acarreo e instalación de un tráiler donde se llevará adelante las actividades formativas, pudiendo albergar en su interior a 20 personas.

El Centro de Operaciones cuenta con un amplio comedor, vigilancia las 24 horas y lugar para el estacionamiento interno para los vehículos de los participantes. Los Instructores tienen vasta experiencia, lo cual nos garantiza calidad técnica y educativa.

Photos Gallery

Trailer Training

Premises and Activities

Copyright © 2013 www.lockwood.com.ar Todos los derechos reservados / Avisos legales

Desarrollado por Ram Servicios Informaticos www.ramservicios.com.ar