SEALANT SERVICES FOR LEAKS IN WELLS

Exclusive in Argentina.

The years of experience have shown that working with first class products guaranties quality at work. For this reason LOCKWOOD decided to use Seal- Tite sealants in all its sealing operations ensuring a very high rate of success.

Our Seal-Tite sealant is different from other sealants used in wells because it’s ability to seal with differential pressure.

Seal-Tite work procedures are specifically designed to seal leaks in wells, the sealant polymerizes only at the differential pressure point at the leak site, the remaining sealant keeps its liquid form.. Seal-Tite has sealed leaks for more than 100 operators.

  • Subsurface safety valve
  • Wellhead seals,
  • Hanger seals,
  • Tubing packers and casing leaks,
  • Tubing and casing connections.
  • Sleeves.
  • Wellhead valve.
  • Control lines.
  • Umbilical lines.
  • Micro annular cement leaks.
  • Leaks between flanges.
  • Plug and packer Leaks.
  • SERVICIOS DE ASESORAMIENTO LEGAL EXTERNO
    • Representación Legal: ante organismos estatales y privados (Ámbito Nacional, Provincial y Municipal); Subsecretaría de Trabajo; Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT); Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART); Compañías Aseguradoras, entre otras.
    • Apertura y mantenimiento del Legajo Técnico y/o Libro de Registro de Actividades en Seguridad e Higiene Laboral: El servicio dispone de los profesionales calificados para la realización, apertura y seguimiento del legajo donde se archivan y/o registran todas las actividades desarrolladas dentro del marco del servicio de HSE.
  • ASESORAMIENTOS TÉCNICOS.
    • Elaboración de Plan de Mejoras para la Organización: partiendo de un análisis de riesgo, establecer y acordar con la organización una programación de adecuaciones en las instalaciones y operaciones a fin de alcanzar alinearse a los requerimientos legales.
  • AUDITORÍAS Y RELEVAMIENTO
    • Relevamiento HSE: realizado con el fin de generar un mapa situacional de la organización en materia de seguridad, y la definición de los planes anuales de Seguridad e Higiene Industrial.
      • Visitas Técnicas en Instalaciones del Cliente: donde se observan aquellos aspectos vinculados a HSE en los cuales la organización se encuentra en plazo o sin cumplir.
      • Visitas Técnicas a actividades de Campo: Visitas técnicas a tareas o grupos de tareas que la organización esté desarrollando fuera de la base propia, con el fin de observar, reportar y mejorar los desvíos en seguridad e higiene que pudieran estar cometiendo.
      • Seguimiento de los Planes de mejora suscriptos por la SRT y ART: seguimiento de los puntos acordados entre la empresa y su ART; Análisis representación y asistencia de los mismos con el asesoramiento adecuado para que no impliquen sobre costos.
      • Confección del mapa de riesgos para la presentación a la ART, o como inicio de un plan de mejora interno para definir acciones a seguir.
  • ASESORAMIENTOS E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN.
    • ISO 9001 – CALIDAD
    • ISO 14001 – MEDIO AMBIENTE.
    • OHSAS 18001 – SEGURIDAD OCUPACIONAL.
  • PROGRAMAS Y PLANES DE SEGURIDAD
    • Confección del programa de acuerdo a las necesidades de la empresa en la aplicación de la ley 19.587 (Higiene y Seguridad en el Trabajo) y sus decretos reglamentarios, y de otros requerimientos a los cuales el cliente adhiera.
    • Confección de Plan de Seguridad para ser presentado frente a la ART.
  • PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN
    • Confección y dictado de plan de Capacitación conforme a los peligros y riesgos de referencia en los que los trabajadores estén expuestos.
  • PLANES DE CONTINGENCIAS, ROL DE LLAMADAS Y PLANES DE EVACUACIÓN:
    • Asesoramiento, actualización y elaboración de planes para las situaciones de: Accidentes Personales; Accidentes Vehiculares; Incendio o explosión; Derrames Mayor o Menor; Presencia de gases tóxicos; Personal extraviado; Robo; Disturbios; etc, tanto en base como en tránsito y en yacimiento.
  • SUPERVISIÓN DE TRABAJOS OPERATIVOS EN DIVERSAS INDUSTRIAS. ANÁLISIS DE RIESGOS OPERATIVOS - ARO:
    • Asesoramiento, actualización y elaboración de un sistema de análisis de riesgos operativos inherentes a las actividades que realiza la empresa.
  • ANÁLISIS DE TRABAJO SEGURO – ATS:
    • Asesoramiento, actualización y elaboración de un sistema de análisis de Trabajo Seguro en riesgos especiales in situ del lugar de trabajo.
  • ASESORAMIENTO EN SEGURIDAD DE OPERACIONES PARA GERENCIADORAS DE PERFORACIÓN Y WORKOVER DE POZOS.
    • Realización de inspecciones y/o relevamientos en baso o campo a:
      • Actividades y/o operaciones de la empresa.
      • Instalaciones de Equipos de Perforación, Terminación, Reparación y Pulling.
      • Vehículos livianos, pesados, tráiler, semirremolques, maquinas viales, etc.
      • Seguridad Operativa a Equipos de Izaje (ISOP)
      • Herramientas, maquinas y equipos. Instalaciones Eléctricas.
      • Etc.
  • MEDICIONES:
    • Nivel Sonoro.
    • Gases y Vapores;% O2, %LEL, H2S, CO2, CO, Acido Clorhídrico, entre otros.
    • Intensidad Lumínica
    • Puesta a Tierra.
    • Polvos y Fibras en Ambiente.
    • Estrés Calórico.
    • Análisis de Agua Potable y Efluentes.
    • Medición de Calidad de Aire.
  • ESTUDIOS DE CARGA DE FUEGO Y MEMORIA TÉCNICA DE CÁLCULOS:
    • Se realiza el informe técnico de protección contra incendios y la memoria técnica de cálculos, requerida por provincia o municipio para la habilitación de locales comerciales o industriales. Incluye el armado, cálculo y la presentación ante entidad solicitante.
  • PROGRAMA ANUAL DE MEDIO AMBIENTE:
    • Confección de un programa anual de acuerdo a las necesidades de la empresa. Apoyo y seguimiento del programa confeccionado.
  • REPRESENTACIÓN LEGAL ANTE ORGANISMOS ESTATALES Y PRIVADOS:
    • Subsecretaría de Medio Ambiente, Municipios, Compañías Aseguradoras, Clientes, etc.
  • ELABORACIÓN DE PLAN DE MEJORAS EN LA ORGANIZACIÓN:
    • Partiendo de un análisis inicial se establece y acuerda con la organización un programa de adecuaciones en las instalaciones a fin de mejorar su accionar en relación al entorno.
  • AUDITORÍAS MEDIO AMBIENTALES A LAS BASES OPERATIVAS, OFICINAS, TALLERES, ETC:
    • Visitas técnicas a las instalaciones del cliente donde se observan los aspectos de la actividad relacionada al medio ambiente y su interacción.
  • AUDITORÍAS MEDIO AMBIENTALES EN CAMPO:
    • Visitas técnicas a tareas o grupo de tareas que la organización esté desarrollando fuera de la base operativa (yacimiento, base de terceros, via pública, etc) con el fin de observar y reportar los desvíos de la actividad con el medio ambiente.
  • INFORME AMBIENTA (IA) Y ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL (EIA):
    • Servicio prestado cuando la actividad así lo requiere según la reglamentación de aplicación.
WORKING SAFELY.

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