QUIENES SOMOS

Comprometidos con los resultados

Somos una Compañía Neuquina que se destaca en la Industria Nacional e Internacional del Petróleo y del Gas por la calidad de nuestros servicios. Somos la única Compañía de Well Control Services en la Argentina y, con más de 20 años de experiencia y reconocimiento, hemos controlado los Blowout más severos de la historia del país.

Entendemos que el trabajo en la industria energética requiere un compromiso total; un compromiso con la vida, con la naturaleza y con los bienes e intereses de los Clientes. El compromiso de maximizar la producción, prevenir o reducir pérdidas de energía y, simultáneamente, evitar riesgos y accidentes.

La eficacia debe estar garantizada por una organización profesional con un saber sin grietas: no hay margen para la duda o el error. La vida depende de la calidad del trabajo. Una situación de grave descontrol pone todo en peligro, y exige una respuesta rápida y eficaz, un trabajo decidido y coordinado de un equipo de profesionales experimentados, dispuestos a confiar su vida a la capacidad creativa y resolutiva de su trabajo.

Nosotros somos ese equipo y ese es el rigor de nuestro compromiso. Trabajamos constantemente para potenciar la calidad de nuestros Servicios.

  • Well Control Services - WCS
  • Servicios Especiales para Bocas de Pozo - SEB
  • H2S Safety Services – H2S
  • Production Tools & Services - PTS
  • Capacitación y Formación Profesional - CAP
  • Ingenieria en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente - HSE

 

LOCKWOOD, la satisfacción del saber hacer:

CRECER ES EL DESAFÍO.

LOCKWOOD nace en 1991 con la misión de distinguirse como un modelo empresarial y liderar el mercado por la calidad de sus servicios.

LOCKWOOD nace con la misión de ser LOCKWOOD.

Copyright © 2013 www.lockwood.com.ar Todos los derechos reservados / Avisos legales

Desarrollado por Ram Servicios Informaticos www.ramservicios.com.ar