Capacitación y Formación Profesional

LOCKWOOD con su programa de prevención SAFE WELL(1), realiza Cursos en nuestro Centro de Capacitación y el entrenamiento en el amplio predio, también se desarrollan "in office" en operaciones en Upstream y Downstream.

LOCKWOOD esta certificado por WellSHARP para desarrollar Cursos de Well Control certificados por la IADC y numerosos otros cursos técnico-operativos de Perforación, Workover y Operaciones Rigless para prevenir emergencias y contingencias de well control.

Ver Cursos

Capacitación a distancia

Bienvenidos a nuestra nueva plataforma de elearning. La excelencia de nuestras capacitaciones en una plataforma 100% digital.

Acceder a la Plataforma

También, en el Predio de Entrenamiento en su Centro de Operaciones desarrolla cursos de:


Entrenamiento para Trabajar con H2S en pozos

Formación para Trabajar en Espacios Confinados para Pozo

Capacitación para Trabajos en Alturas

Entrenamiento para Trabajar con H2S en Producción

Formación para Trabajar en Espacios Confinados para Producción

Ver Todos los Cursos

Modalidades de Capacitación

Cursos Presenciales

Los cursos presenciales son aquellos que se desarrollan en las aulas de capacitación y en el predio de entrenamiento de LOCKWOOD; tienen cupos de asistencia mínima y máxima.

Pueden llevarse a cabo también en las Bases operativas de los Clientes, modalidad in company, donde nuestro Instructor de LOCKWOOD se traslada al lugar.

Nota: Por las restricciones de la pandemia del COVID-19, se cumplen con los protocolos de prevención donde, además de cumplir con las mismas y los demás Reglamentos relacionados a los Cursos (1) continúan en vigencia, las aulas están acondicionadas especialmente para 5 participantes y un instructor.

Reglamentos para los Cursos: Cada vez que se realiza un Curso, se hace entrega de este para que las compañías y todos los participantes estén debidamente informados.


Cursos Virtuales

Con el objetivo de ganar continuidad en la formación profesional de los equipos de trabajo, a los efectos de mejorar el rendimiento y su productividad, LOCKWOOD cuenta con una innovadora plataforma de E-learning. Este tipo de herramienta juega un papel muy importante hoy, en la pandemia del COVID-19 y en el futuro. Capacitamos a todo el personal de la industria indistintamente, desde los domicilios de los empleados o desde las oficinas de sus compañías, en las siguientes modalidades a distancia:

Curso Asincrónico: VIDEO CURSO

Los cursos asincrónicos están diseñados para que el usuario en su tiempo elegido pueda realizar los mismos. Son videos con el Instructor, dinámicos, didácticos e ilustrativos. Rico en su contenido. Tienen un examen final como los demás cursos.

Se puede acceder a esta modalidad de VIDEO CURSO las 24 horas del día los siete días de la semana todo el año. Cuentan con examen final.

Curso Sincrónico: CURSOS EN LÌNEA

Los cursos sincrónicos o en línea están diseñados con la participación del Instructor en tiempo real, posibilita un aprendizaje constante y nutrido a través de la interacción con los participantes, realizan preguntas, se evacúan dudas y consultas verbales y/o escritas. Son Cursos programados bajo calendario, donde el usuario debe respetar las fechas del dictado de estos y en los horarios preestablecidas. Cuenta con examen final.

Nota: Para aquellos Cursos que requieren el desarrollo de horas prácticas, se dividirá a los participantes en grupos para que ellos “filmen” a cada uno desarrollando la actividad específica.

Ejemplo: El Curso de Protección Respiratoria, el Instructor realiza los pasos de cómo se coloca el equipo autónomo y el puesto en funcionamiento de este. El grupo asigna a quien se va a colocar el equipo mientras uno de ellos lo filma con un teléfono celular el proceso, lo envía al Instructor, quien lo examina y comparte sus comentarios con el grupo.

Se publicará las fechas de estos CURSOS EN LÌNEA en el siguiente enlace


Curso REFRESH

Teniendo en cuenta que algunos cursos CAPACITACION EN LÌNEA tienen una validez de 1 (un) año, para ello y antes del vencimiento, se debe inscribir en el Curso REFRESH y cumplir la asistencia de este. **

Por lo general los REFRESHERS repasan los temas sobresalientes del curso original con el objetivo de mantener los aspectos críticos activos. Son cursos cortos y cuentan con examen final

**La no asistencia al curso REFRESH dentro el periodo establecido, no convalida la continuidad de la Certificación.

Difusión para prevenir el MEMORY FADE

Memory Fade se define como por la falta de la realización de algún conocimiento adquirido de alguna cosa, la memoria disminuye su capacidad de retención con el pasar del tiempo.

El objetivo de esta opción es refrescar los conocimientos adquiridos con ejercicios prácticos periódicamente.

Nuestra plataforma de E-learning, activa el programa para emitir los RECORDATORIOS periódicamente a los usuarios que lo solicitan.

Estos ejercicios pueden ser voluntarios u obligatorios, el usuario es el que lo determina.

Curso de RETAKE:

El curso de RETAKE tiene por objetivo acompañar a los usuarios, aquellos que no lograron el puntaje de aprobación del examen final del curso; >80%. Se debe tomar dentro de los 45 días corridos del examen final, de lo contrario debe participar nuevamente de la totalidad del curso inicial.

Trouble Shooting Conferencias / Asesorías

El objetivo de esta innovadora modalidad está diseñado para analizar un evento (emergencia o contingencia) donde participan calificados representantes de la compañía con uno más empresas cuyos especialistas aportan sus experiencias para mitigar el problema.

Todos nuestros servicios

Well Control Services
Ver Más
Servicios No Convencionales
Ver Más
Servicios Convencionales
Ver Más
H2S Safety Services
Ver Más
Servicios para Producción
Ver Más
Servicios de Capacitación
Ver Más

 

Avenida Ing. Luis A. Huergo 2914
Parque Industrial Oeste / Ciudad de Neuquén (Q8302SJR)
Provincia de Neuquén.

En el mismo se emplazan nuestras Oficinas Técnico Administrativas, el Centro de Entranamiento y Capacitación Profesional y nuestro edificio de Servicios Especiales.

Contacto


Dirección

Av. Ing. Luis A. Huergo 2914
PIN Oeste
Q8302SJR - Neuquén
Patagonia Argentina

Email

secretaria@lockwood.com.ar
De 08.00 a 18.00 horas

Teléfonos

Oficinas
0299-4413782 / 4413785 / 4413855 +542994413832 from the rest of the world

Fax
0299-4413832 en Argentina
+542994413832 from the rest of the world

De 08.00 a 18.00 horas

Administración
0299-4279251 en Argentina
+5492994279251 from the rest of the world

Atención las 24 Hs

Coordinación de Servicios Especiales / Special Services

0299-155-285216 en Argentina

+5492995285216 from the rest of the world

Correo: servicios@lockwood.com.ar

Todos los derechos reservados | Avisos Legales